Nosotros

Nosotros

¿CÓMO NACE VOTELLA?

 Debido al aumento desmesurado de residuos sólidos en las ciudades, actualmente ya no hay abasto en los centros de acopio de basura. En Chile se ha implementado puntos de reciclaje en las comunas, para dar solución a este problema que es de gran preocupación. Pero no ha sido satisfactorio el resultado, ya que es difícil implementar este tipo de conciencia en la sociedad de un día para otro y hacer que este se haga una costumbre.   

Es por esto, que surgió la idea de desarrollar una empresa sustentable para sumarnos al objetivo en común que se tiene en todo el mundo, que es buscar una solución respecto a los residuos sólidos, ya que gran parte de estos están contaminando nuestros océanos, aguas dulces, incluso el paisaje donde vivimos. 

1
Botellas Recicladas
1
Vasos Fabricados con botellas
1
Meta de reciclaje de botellas para este año

¿Qué Hacemos?

Nuestra empresa trabaja con recicladores de Cajón del Maipo que nos entregan botellas y estas son transformadas en vasos sustentables con diseños originales.

¿ Porqué lo Hacemos?

Realizamos este trabajo con el objetivo de aportar nuestro grano de arena al combate de los residuos sólidos, provocando un impacto positivo a la sociedad. Nuestros ideales van de la mano con la educación ambiental y protección de la flora y fauna.

Alianzas:

Por la compra de la colección Fauna Cajón del Maipo, un porcentaje se dona al Refugio Animal cascada, que es un centro de rescate de fauna ubicada en este sector ¡ayúdanos con tu aporte para mantener a estos animales que están recuperándose para ser liberados!